Sicon Strategies | Organizaciones más seguras
Loading...
Quienes Somos2018-09-15T02:33:18+00:00

QUIENES SOMOS

Sicon Strategies es una consultora internacional, especializada en análisis de riesgos, desarrollo e implementación de planes estratégicos, diseño e integración de proyectos, auditoría y asesoramiento en seguridad.
Atendemos las necesidades de la región desde nuestras Sedes Regionales en Argentina y Panamá, contando también con puntos de operación estratégicos en Colombia y México, teniendo de esta forma presencia en toda América.

Nuestra misión es expandir las posibilidades de acción de nuestros clientes, generando información precisa y soluciones factibles de poner en práctica, para la toma de decisiones de alto impacto en la organización.

EQUIPO

En la última década, los conceptos y criterios de la seguridad corporativa evolucionaron de manera radical. El paradigma del “experto de seguridad” desaparece, dando paso a los equipos de profesionales multidisciplinarios, que entienden la seguridad en función del negocio.

Ingenieros, técnicos, licenciados, psicólogos, profesionales certificados CPP, DSE, CISSP, BASC, formamos un equipo multidisciplinario que comprende todas las aristas de la seguridad e interactúa en forma clara y concreta con todas las áreas de las empresas.

La sumatoria de las visiones individuales aportadas al equipo, hace la diferencia y genera soluciones creativas, extraordinarias y transformadoras.

SERVICIOS A NIVEL GLOBAL

Sicon trabaja para brindar servicios diferenciados, es por ello que ha implementado un sistema de gestión según la norma ISO 9001. Los estándares internacionales no caducan, sinó que se renuevan dinámicamente, logrando mantener altos niveles de calidad sostenidos en el tiempo.

Nuestro proceso de mejora continua, fija objetivos para alcanzar resultados extraordinarios. Los procesos documentados nos permiten que la totalidad del personal de la organización participe activamente y el sistema de medición nos permite evaluar y distinguir en forma temprana, desvíos en los procesos que nos alejen de los resultados esperados.

La aplicación de nuestro consistente sistema de gestión de calidad, nos posiciona competitivamente en el mercado, alcanzando los más altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD
La política de calidad de Sicon, la que es revisada periódicamente para mantenerla adecuada, se centra en la satisfacción del cliente, y por lo cual ha implementado un sistema de gestión de calidad basado en la norma internacional ISO 9001- 2015., y de esta forma, mejorar la calidad y lograr un servicio eficiente al cliente.

Sus políticas de calidad se basan en los siguientes principios:

Cumplir con las expectativas de calidad y los requerimientos del cliente.
Promover la gestión de calidad a todo el personal de Sicon Strategies
Cumplir con los requerimientos establecidos, cumplimiento de plazos y totalidad del servicio, proporcionando los elementos para revisar periódicamente los objetivos de Calidad de la Organización.
Establecer un compromiso de la Organización para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestras actividades
Establecer una actitud proactiva y compromiso para prevenir causas que originen no conformidades.
Cada Analista es parte de la cadena de calidad de Sicon Strategies por desempeñarse con transparencia y profesionalismo, lo cual es detectado por el cliente.
Establecer metas para guiar y medir la mejora continua. Reconocer y documentar las mejoras
Para nosotros la calidad es un objetivo, por lo que el alcance de la misma es supervisado constantemente por los ejecutivos de la empresa.

Mediante la aplicación de un consistente sistema de gestión de calidad lograremos, competitividad en el mercado y satisfacción de nuestros clientes actuales y futuros.

Con el propósito de satisfacer los requerimientos y necesidades de sus clientes, Sicon Strategies, ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad que abarca las áreas de la organización relacionadas con la Auditoria, mostrando transparencia en la gestión de sus procesos, para que de esta forma, sea posible mantener un crecimiento continuo, mejorar la calidad de los servicios y condiciones de trabajo de sus integrantes.

CERTIFICACIONES

Las certificaciones, otorgadas por las principales organizaciones internacionales, garantizan la homologación de resultados a nivel mundial mediante la estandarización de criterios, mientras que el conocimiento de nuestros profesionales en cada región, aseguran soluciones a medida para el cumplimiento de éstos estándares. Los mejores resultados se obtienen del trabajo en equipo, conformado por profesionales certificados en cada especialización.

Contamos con profesionales certificados en las más reconocidas y prestigiosas organizaciones como ASIS, ISO, BASC, ISC2 y contamos con amplia experiencia en la implementación de estándares como FEMA, PBIP, ISO 27000, BASC, OACI, NFPA, etc.

TRABAJEMOS JUNTOS

Trabajamos en estrecha comunicación con nuestros clientes, asegurándonos de esa manera, el poder brindar el servicio que mejor se ajuste a su necesidad.